5 consejos para tener unas cejas pobladas y definidas

cejas pobladas y definidas con henna

Así como el cabello es el marco del rostro, las cejas son el marco de los ojos y nos otorgan tanto expresividad como personalidad, por lo tanto, es esencial brindarles la atención que se merecen.

A continuación, te contamos algunos consejos para tener unas cejas pobladas y definidas:

 

1. No depiles en cualquier lugar

En primer lugar, es importante que te amigues con la forma natural de tus cejas y, para ello, deberás dejarlas crecer por unas semanas.  Luego, con un lápiz, dibuja el diseño que más favorezca a tu rostro y luego sí, ¡pinzas a la obra!

Un dato importante: invierte en pinzas de calidad, ¡te facilitarán el trabajo!

 

2. Incentiva su crecimiento natural

Un paso sencillo, pero primordial que debes incluir en tu rutina de cuidado facial es la hidratación de tus cejas, así lograrás estimular su crecimiento natural y fortalecerlas. ¡Solo te tomará unos segundos y los resultados son espectaculares!

Puedes optar por utilizar aceites o cremas hidratantes, ¡la elección es tuya!

Coloca una pequeña cantidad del producto sobre la yema de tu dedo y aplica sobre la ceja dando un suave masaje circular. Esto activará su crecimiento y conseguirás vellos más sanos y gruesos.

 

3. Peina tus cejas diariamente con un cepillo para cejas

Así como peinamos nuestro cabello para que luzca prolijo, suave y brilloso, también debemos hacerlo con nuestras cejas.  Con este paso, no solo lograrás estimular su crecimiento, sino que podrás eliminar aquellos vellos sueltos o muertos que no favorecen al aspecto sano y prolijo de tus cejas.  Además, lucirán bonitas y cuidadas.

 

4. Rellena los espacios “vacíos”

Es posible que veas pequeños huecos o zonas despobladas en tus cejas, pero eso no es motivo de preocupación. En la actualidad, existe una amplia variedad de productos que te ayudarán a rellenar esos espacios vacíos.

Puedes optar por lápices, delineadores o sombras para maquillarlas y rellenarlas, pero es muy importante que te asegures de que siempre luzcan naturales. Además, recuerda utilizar productos de buena calidad. Recomendamos los productos a base de Henna, como el tinte henna o el delineador de henna hindú cuyos componentes naturales y libres de químicos no maltratan tu piel y le otorgarán un aspecto natural y saludable a tus cejas.

También te va a interesar:”¿Cuánto dura la aplicación de henna en las cejas?”

 

5. Consulta a un profesional

Cada rostro tiene una forma de ceja única y diferente, por lo tanto, aunque quieras tener las cejas de Cara Delevingne, debes entender que tal vez no lucirán de la misma manera en ti. ¡Eres única, al igual que tus cejas!  Y si no sabes qué estilo es el más adecuado para la forma de tu rostro o no eres habilidosa con la depilación, puedes recurrir a un profesional para asesorarte, así no solo evitaras lamentaciones, sino que te sentirás segura y eso se refleja en tu actitud.

Importante: si no estás segura del estilo o tienes dudas, ¡no experimentes!

Lucir unas cejas pobladas y definidas no es imposible. Sigue estas cinco recomendaciones sencillas y no solo lograrás que tus cejas se vean hermosas y naturales, sino que definirás tu mirada y marcarás tu personalidad: no depiles en cualquier lugar, cepillas a diario, hidratarlas, rellena los espacios vacíos (recuerda utilizar siempre productos de calidad) y, ante cualquier duda, consulta a un profesional. ¡Anímate y comienza hoy mismo tu rutina de cuidado para lucir tus cejas perfectas!

Deja un comentario

WhatsApp chat