¿Con ganas de un cambio de look? Descubre por qué la henna es tu mejor opción

¿Con ganas de un cambio de look? Descubre por qué la henna es tu mejor opción

Al terminar un año o una etapa de tu vida, aparecen los cambios. Hay ocasiones en las que necesitas y deseas un cambio como el aire que respiras y la mejor forma de iniciarlo es con tu look, renovar tu armario, cambiar tu color de cabello o la forma en que te peinas se puede convertir en el primer paso de muchas transformaciones en tu vida en todos los ámbitos. Las mujeres son quienes más usan esta estrategia para dejar el pasado atrás y ¡vaya si funciona!

Cambiar tu imagen es sano

Reinventarte es una forma hermosa de avanzar o cerrar etapas, sobre todo aquellas que podrían ser dolorosas o que ya no te hacen sentir cómoda. No importan los motivos, un cambio siempre será una oportunidad de conocerte y expandir tus fronteras conociendo nuevas personas o adquiriendo nuevas experiencias. Llevarás tu vida a otro nivel ejercitando habilidades que has dejado de lado.

Siempre que hay un quiebre, hay un cambio, y no importa si te da miedo o te emociona, siempre te darás cuenta de quien una vez fuiste ahora es más fuerte. Para eso son los cambios y allí el aspecto físico es lo primero que piensas que debe ser modificado.

Lo primero a cambiar de tu aspecto físico es el cabello, pues es habitual que te pares en el espejo y pienses que algo debe cambiar. Tu melena ya sea rizada o lacia, larga o corta, rubia o morena e incluso rojiza es el lugar donde toda tu transformación va a empezar. Es un recorrido en el que podrás experimentar todas tus opciones y tu cabello será tu cómplice preferido.

A veces es una decisión difícil, pues valoras mucho tu cabello en el que has invertido tiempo y dinero, así que te detienes a pensar si es lo correcto… ¿Mucho que pensar? Hay tantos colores y formas de llevar tu cabello y tantos productos llenan los estantes de tu tienda preferida que te da miedo equivocarte y dañar tu hermosa cabellera. Pero inicias las compras o la visita a los salones de belleza a recibir consejos de todo profesional que encuentres, haces búsquedas en Internet o usas apps donde puedas simular tu transformación.

Sin importar el color o el corte todos queremos lo mismo, y es que nuestro cabello siga hermoso, hidratado y brillante. Y es ahí donde te das cuenta de que cada producto que te apliques podría dañar tu tesoro capilar que, si te decoloras, se podría resecar.

 

También te va a interesar: Tinte Henna Vs Tinte Químico, te contamos cuál elegir.

 

Tinte de henna, lo mejor para tu cabello

Las buenas noticias son que existe un producto que la naturaleza nos regala y es el tinte de hennael cual se convierte en la mejor opción para tu cabello. Eliminas las preocupaciones, pues puedes cambiar el color de tu cabello y, al mismo tiempo, protegerlo. No contiene nada de químicos y fortalece tu cabello, dándole color y brillo sin dañar ni una hebra, revitaliza el cuero cabelludo y ayuda a eliminar los problemas de caspa, da volumen y suavidad y, a pesar de tener una paleta de colores menos nutrida que los tintes a base de químicos, quedarás feliz con el resultado, pues no solo cambiarás tu look, sino que tu cabello no morirá en el proceso.

Adicional, si eres una persona preocupada por el impacto que produces en el medio ambiente, al ser un producto completamente natural estarás eliminando la posibilidad de contaminar aún más el planeta. Cosa que con los tintes tradicionales sería imposible, ya que sus componentes químicos llegan a nuestras fuentes de agua contaminándolas.

Así, después de mucho analizar las opciones, este tinte hindú será tu mejor opción y la transición será todo un éxito.

WhatsApp chat