Beneficios de usar el delineador de henna hindú

Beneficios de usar el delineador de henna hindú

Sabemos bien que en tiempos actuales la belleza y la salud van tomadas de la mano. Por esta razón, el cuidado del cuerpo y especialmente del rostro se ha convertido en una tendencia mundial. Tus ojos y cejas son foco de atención y centro de miradas de quienes te rodean, por lo que utilizar el delineador de henna para resaltar tu belleza natural será tu mejor opción. ¿Quieres saber por qué?

 

Un delineador diferente

Los productos naturales y saludables, que son más que un objeto de consumo, han logrado darle la vuelta al pensamiento de las personas y transformarse de esta manera en un estilo de vida que muchos han acogido. El medio de la belleza no se ha quedado atrás en este aspecto.

¿Has escuchado alguna vez el término “tintes naturales”? Pues bien, estos son pigmentos orgánicos provenientes de plantas, minerales y hasta de algunos insectos. La henna es uno de ellos, y cabe mencionar que es una perfecta opción para aquellos que busquen resaltar su mirada sin tener que aplicar un producto diariamente o recurrir a procedimientos permanentes y dolorosos. A continuación, podrás conocer las características del delineador de henna en comparación con otros delineadores.

 

Componentes

Muchos delineadores están compuestos por polímeros y fuertes elementos químicos que pueden causar irritación, inflamación, sensibilidad y hasta infecciones en la zona aplicada. La henna, al ser un tinte natural con propiedades vegetales, estimula el crecimiento, fortalecimiento y restauración de los folículos de las cejas y las pestañas haciendo que, conforme pase el tiempo, estas tengan mucho más volumen.

¿Alguna vez has pensado que puedes contribuir con el medio ambiente al mismo tiempo que le brindas belleza y salud a tu cuerpo? Cabe señalar que, al ser un producto orgánico, no emite residuos tóxicos a la atmósfera, como sí lo hacen los otros delineadores o productos de belleza en su fabricación. ¿No es impresionante?

Procedimiento

La aplicación del delineador de henna no es muy distinta a la de algunos delineadores convencionales, ya que cuenta con un pincel de punta fina para hacer trazos con facilidad y precisión. Es tan sencillo como seguir la forma de tu ceja o de tu ojo y realzar tu mirada. Sin embargo, a diferencia de otros, la henna se debe retirar al haber secado después de quince o treinta minutos, dependiendo las características de la piel, para de esta manera obtener el efecto tatuaje que queremos.

 

Duración

Una de las características más relevantes y que lo hace tan especial y diferente al resto de los delineadores es su durabilidad, ya que puede durar hasta tres meses desde su aplicación. ¿Cuántas veces nos ha pasado que nuestro rostro se ve estropeado a causa de un delineador corrido? O, por el contrario, ¿cuán difícil y cansado es retirarlo por completo al final del día?

Al tener un efecto de tatuaje temporal, el delineador de henna no se corre, no es molesto y además no tendrás que maquillarte y desmaquillarte cada día, por lo que ahorrarás de esta forma mucho tiempo valioso para realizar otras actividades.

 

Resultados

Como ya hemos mencionado antes, el resultado de la henna es un efecto de sombreado y relleno. El delineador de henna tiene una mejor pigmentación en la piel y genera un acabado más intenso sin dejar de verse natural.

La henna se ha convertido en una alternativa saludable para el ámbito de la estética, la belleza y la expresividad de todas las personas, sobre todo para aquellas que tienen sensibilidad a otros productos y que desean resaltar mediante el maquillaje toda esa belleza natural que ya poseen.

 

También te va a interesar: ¿Es posible revitalizar el cabello maltratado?

 

Deja un comentario

WhatsApp chat