Conoce como proteger tu cabello rubio tinturado

como proteger tu cabello rubio tinturado

El Shampoo Henna es ideal para cuidar tu cabello rubio tinturado. Es un producto completamente natural con componentes que le dan a tu melena un aspecto suave y brillante. Puedes usarlo todos los días, puesto que, por lo general, el cabello rubio tiende a sufrir mucho maltrato. No será tu caso si lo lavas con buenos productos para el cabello.

Beneficios de usar shampoo con henna en cabello rubios

Cuando se trata de productos naturales y, sobre todo, con un elemento tan particular como la henna, sin duda que se van a obtener múltiples beneficios. Entre ellos podemos mencionar algunos:

1. Después de la primera aplicación, tu cabello va a quedar con un brillo natural. Irradiará destellos de luz con el movimiento, además de eso, aumentará el volumen de la melena. Esto hace que el cabello sea mucho más llamativo.
2. El uso de este tipo de champú natural puede ser continuo. Es decir, podrás lavar tu pelo diariamente para qué el rubio este cada vez más protegido. Los enemigos directos en la exposición diaria son el esmog en la calle y el polvo.
3. Tu cabello tendrá una nutrición bastante profunda. Significa que, debido a que la henna se extrae de un árbol, contiene propiedades de este, abundantes en vitaminas y minerales.
4. Este es un champú ideal para todo tipo de cabellos porque, además de limpiarlos, les va a ofrecer, tanto al cuero cabelludo como a las hebras, una nutrición propia de las características de la henna.
5. Es un producto unisex que pueden usar tanto hombres como mujeres de cualquier edad.

Es importante resaltar que la henna es compatible con la queratina natural del cabello. Gracias a esa combinación, los nutrientes pueden ser absorbidos con mayor eficacia.

La limpieza con henna y otros ingredientes naturales

Para limpiar y proteger tu cabello al mismo tiempo, la henna se combina con mucha facilidad con otros ingredientes naturales. Algunos de los ingredientes que pueden hallarse en este tipo de shampoo natural son:
Aloe vera: contiene una proteína que le ofrece al cuero cabelludo una hidratación completa, le proporciona un efecto inmediato y saludable al cabello.
La manzanilla: esta es una planta con propiedades antiinflamatorias y antivirales. Pero su cualidad más importante, en el champú, es ayudar a mantener la pigmentación rubia del cabello.

No conforme con todos esos beneficios, la fusión de estos ingredientes es capaz de proteger el cuero cabelludo de cualquier tipo de descamación o bacterias. Las fibras capilares se nutren y crean una barrera protectora.

¿Por qué cuidar el cabello rubio con henna?

Una de las razones por las que algunas mujeres se tiñen de rubio es el brillo. Estamos ante un color muy delicado que puede variar su tonalidad con los productos incorrectos. No se trata solo de que se vea bonito, también es muy importante que se sienta agradable al tacto. Un cabello rubio reseco puede tener la textura áspera.

Aplicar henna para lograr un cabello rubio no es suficiente, debes lavarlo con un champú que contenga el mismo principio activo. La henna combinada con aloe vera y manzanilla realzará tu color rubio todos los días. Además, le otorgará una suavidad que será muy atractiva a las caricias. La cualidad más relevante de un champú con henna es que logra que el rubio se mantenga en su tono estable. Es decir, el color se hace mucho más duradero.

La henna, como producto de limpieza capilar, logra que el cabello sano se mantenga así. Por otro lado, también es capaz de restaurar las hebras que han perdido vitalidad. La estructura del cabello se transforma bajo la influencia de los compuestos naturales.

WhatsApp chat